logo
face twitter instagram blog

NOTICIA

JOSE IGNACIO ASENSIO, CONCEJAL DE DEPORTES EN TOLOSA ACUDE A ORIO A APOYAR AL TOLOSARRA CARLOS PENA EN SU NUEVA HAZAÑA SOLIDARIA

Noticia del 11/07/2015 - socialistasguipuzcoanos.com

El concejal de deportes de Tolosa, el socialista José Ignacio Asensio, acudirá esta tarde a Orio a apoyar al nadador de travesías solidarias, el tolosarra Carlos Peña. que va a nadar durante 24 horas en la Ría de Orio en beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa, Aspanogi.

En un comunicado, Asensio ha asegurado que para Tolosa es un “gran orgullo” tener un nadador como Carlos que al margen de las hazañas deportivas que es capaz de hacer, siempre se implica en acciones humanitarias para dar visibilidad, sensibilizar y apoyar a aquellos colectivos que están sufriendo.


Como ha recordado, entre otras actividades, hace unos años colaboró con la fundación Joseph Carreras para combatir la Leucemia y para ello, cubrió de espaldas y en tres etapas los 130 kilómetros del Canal de Castilla con el objetivo de hacer un socio por cada kilómetro.


Con sus acciones solidarias, Peña logra, además de mezclar deporte con iniciativas solidarias, que se vincule la solidaridad con Tolosa, lo que resulta “honor” para este pueblo y sus vecinos.

<< volver

© Copyright 2010 Carlos Peña | Inicio | Contacto | Mapa del Sitio |