logo
face twitter instagram blog

NOTICIA

LOS DEPORTISTAS TOLOSANOS DESTACADOS,
HOMENAJEADOS POR EL AYUNTAMIENTO

Noticia del 31/10/1992 - EL DIARIO VASCO

La Comisión Municipal de Deportes tributó el jueves por la tarde un pequeño homenaje a catorce deportistas tolosarras destacados del año.

Los homenajeados del 92 son: Ainhoa Artolazábal, excelente ciclista que ha tomado parte en la olimpiadas de Barcelona. Juanma Lillo, entrenado de fútbol que está llevando a cabo una extraordinaria trayectoria profesional (este año entrena al Salamanca). Aritz Vieites, campeón de España de natación en cien metros espalda. Joaquín Urío Velázquez, elegido por la prensa deportiva como el mejor árbitro de la temporada 91-92. Patxi Monge, mejor relevista en los Campeonatos del Mundo de Subacuáticas en 100 y 200 metros. Ibon Urbieta, remero que ha participado en las olimpiadas de Barcelona. Susana López de Murillas, campeona de España de varias modalidades de subacuáticas. Iñaki y Carlos Peña, dos hermanos que realizan travesías en ríos y embalses nadando a espalda, y que este años intentaron cruzar el Canal de la Mancha. Edorta Andueza, integrante de la expedición que coronó en agosto la cima del Aconcagua. Patxo Navas, Angel Navas y Asier Izagirre, componentes de la primera expedición estatal que coronó la cima del Annapurna IV. Aritz Zunzunegi, campeón de España de esquí de fondo es su categoría.

Los obsequios fueron entregados por los representantes municipales. José Ignacio Tellería, Manu Ayerza, Juan Marí Jaúregui, Julián Lacunza, y la directora técnica del departamento, Arantxa Estanga. Juanma Lillo e Ibon Urbieta excusaron su asistencia.

<< volver

© Copyright 2010 Carlos Peña | Inicio | Contacto | Mapa del Sitio |